sábado, 1 de marzo de 2014


ü  Pasos para abrir la suite ofimática de Microsoft Word.
1.   Localizar el botón de inicio en nuestro escritorio y una vez localizado abrirlo y buscar Microsoft Word de diferentes formas como:
a)   Escribir Microsoft Word en la barra de búsqueda, dándonos así la suite ofimática en directo.
b)   Abrir la pestaña donde se encuentran todos los archivos y busca la carpeta de Office 2010 (Varía la versión según el año). Una vez localizada la carpeta debemos abrirla y es en ese momento en el cual nos aparecer las variadas suites ofimáticas que traer la versión del office que estemos utilizando. Seleccionaremos Microsoft Word

ü  Pasos para guardar un documento de texto en Microsoft Word.

1.   Para guardar un documento de texto existen las siguientes maneras de hacerlo:
a)   Localizar la ficha de Archivo y darle click para poder abrirla. Una vez abierta nos aparecerá una lista de opciones en las cuales nosotros seleccionaremos la opción de guardar. Automáticamente el documento se guardara en la biblioteca de documentos de nuestro ordenador.
b)   En nuestra barra de título habrá que localizar, en el lado izquierdo de la barra, el botón de acceso rápido para poder guardar nuestro documento, el cual aparecerá con la apariencia de un disquet.
c)   Al cerrar nuestro documento, aparecerá una ventana que nos preguntara si deseamos guardar el documento, y aunque no es lo más recomendable esta opción, es igual de eficaz que las otras y nos permite seleccionar el lugar o dirección donde deseamos guardar el documento.

ü  Pasos para imprimir un documento en Microsoft Word.


1.   Para poder imprimir un documento en Microsoft Word, debemos abrir la ficha de Archivo, y en la lista de opciones seleccionar Imprimir. Una vez seleccionado deberemos configurar la lista de opciones para poder hacer una impresión eficaz. Para finalizar solo debemos dar click en el botón de Imprimir y automáticamente enviara el documento a la impresora para empezar con el proceso.

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